Biografía

Nuria Troyano

Directora
Psicología en el Ser

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, colegiada por el Colegio oficial de Psicólogos de Madrid y habilitada para ejercer la Actividad Sanitaria de acuerdo a la legislación vigente (Consejería de Sanidad).

Titulada superior en Danza por el Real Conservatorio de Madrid, amplié mi formación con el Postgrado de Terapia Gestalt y talleres de psicoterapia integrativa y transpersonal (programa SAT), terapia sistémica, técnicas terapéuticas corporales (Proceso Corporal Integrativo) y comunicación no violenta (Instituto CNV).

Nuria Troyano

Sobre mi

Soy una gran apasionada de la naturaleza humana y creo que las personas podemos llegar a estar en paz con nosotros mismos y convivir en equilibrio con aquellos momentos que nos resultan más difíciles. Es por esto que decidí poner mi profesión al servicio de mi pasión, acompañando a personas que se encuentran desorientadas o en un momento complicado y ellas solas ya no encuentran soluciones para sentirse bien y disfrutar plenamente de su vida.

Para llegar a ponerme delante de un paciente no solo estoy formada académicamente sino que también realicé un proceso terapéutico personal durante varios años. Esto último me parece imprescindible para poder ayudar y empatizar con la otra persona.

Estoy especializada en adolescentes, adultos y parejas, acompañando a pacientes en consulta privada con dificultades o problemas de diferente tipo (depresión, ansiedad, estrés, fobias, miedos, problemas sentimentales, falta de proyecto vital…). Utilizo principalmente el enfoque gestáltico y aplico diferentes técnicas en las sesiones además de realizar propuestas terapéuticas corporales, creyendo que el cuerpo es un gran aliado en todo proceso encaminado a la salud tanto física como emocional y mental.